lunes, 22 de noviembre de 2010

Resumen Finde 21 Noviembre

Bueno, tras una agotadora guardia de Domingo, que me dejó sin ver absolutamente nada en la tele os dejo con el resumen del fin de semana.
El Sábado, mientras estábamos en el recinto de la FEMU celebrando el III Día de la Tapa de Otoño, observamos sin pestañear cómo los goles iban cayendo en el campo del Almería hasta llegar a 0-8, pero OCHO con acento Valverdeño, vamos. Un juego de niños, lo mismo que para el Madrid despúes frente al Bilbao, aunque Llorente puso un poco más de garra. El caso es que como ya pronosticó mi Presidente, la liga está ya entregada de inicio, porque si os fijais, cada año las victorias de Madrid y Barça son más faciles frente a equipos de media tabla, y ya también para los de UEFA, etc. No se puede competir contra 450 millones de € de presupuesto, y si se tiene la osadía pues se mueven los hilos necesarios y se solicita la ayuda del Iturralde de turno, que te roba una liga en Mallorca a una jornada del final. Lo más indignante de todo es que las televisiones autonómicas financian con dinero público las arcas de estos equipos. Me refiero a los casos de Telemadrid con el Mandril y el Patético, por eso me repugna hablar de estos equipos, porque luego salen los periodistas oficialistas perdonandonos la vida a los demás que osamos disputar sus sueños de grandeza, llenandonos todos los días con sus patéticas historietas de Mou y su Cristiano.

A todo esto, y ahondando más en el sofocón, entre parto y parto me encuentro con que nos pegamos una leche de consideración contra el Mallorca, que con un Webó de la vida nos la vuelve a jugar en casa. Aún sin ver el partido me asalta una pregunta: ¿qué carajo hace Manzano dejando a Cáceres en el banco, por Diós? Es el absoluto rey de la defensa y si tenemos que darle descanso, pues que descanse otro día, no cuando nos jugamos meter la cabeza de lleno en zona Champions. Otra cosa bastante clara parece ser que Manzano se ha cruzado de brazos y ha dicho: o me traéis a un mediocentro o mira lo que pasa... porque si no, no se explica el ridículo de salir a pista con Renato-Cigarini en el centro. Repito que no ví el partido, pero no hace falta ser un lince para ver los patinazos de esta jornada, y seguimos cayendo en los mismos errores...¿porqué tenemos que reservar a Romaric, cuando esta cogiendo vuelo?...o ¿Qúe pasa con Zokora...ya no sirve? En fin, nuestros informadores ValverdeLibre, Brother o Astucio nos podrán dar su punto de vista si han visto el encuentro, pero todavía me dura el mosqueo.

En Basket también me perdí el (Tau)  Caja Laboral - Barcelona, que es el mejor partido de liga que se puede ver ahora mismo en España. Vencieron los vascos, dejándonos con la duda de la progresión de Ricky Rubio en esta temporada.
El Lunes por la mañana nos levantamos con el gustazo de ver a PAU firmando un partido perfecto, sin fallo, OTRO partido perfecto, diría yo, de un Gasol que se está saliendo y que se está haciendo hueco entre las leyendas de la Fiebre Amarilla.
En Tenis ya se ha iniciado el Masters de Londres, con Sencillas Victorias de Federer ante un Ferrer que ya tiene su premio con estar en el O2 Arena y de Murray ante Soderling en frente de su público. Nadal juega esta noche y tiene bastante facil mejorar las prestaciones que ofreció el año pasado, donde no ganó un solo set. Veremos como se va desarrollando el torneo durante esta semana.

La Tolontería de la semana nos llega desde Italia, con "Samuer Etó, framenco donde los haya", con una actuación digna del mejor Zidane Zidanín.

Pero pa dolor de pecho, de risa, este audio con el que me despido hoy. Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. pues voy a da la opión del tito sobre los temas tratados

    sobre el madrid y el barsa no coment, no hace falta

    sobre el sevilla decirte que lo ví a duras penas en primer tiempo vía internete y el segundo escuchando la radio oficial del club y la cosa fue dura de verdad. yo a renato sigo sin verlo y sobre romarik y cáceres opino lo mismo que vos. creo que el margen de mejora es grande y que no tarde mucho que nos vamos a acordar de los que ya no están

    vi los dos últimos cuartos del cla-barsa y fué un auténtico partidazo de la muerte. esos partidos crean afición, a ve si el cajasol nos brinda alguno de esos

    pau es el máquina, yo quiero ya que lleguen las olimpiadas pa que juegue con españa

    en cuanto al tenis ahora mismo nadal las está pasando canutas con rodick, a ve como termina

    samuel etto nunca a picao bien en el centro

    saludos varios

    ResponderEliminar
  2. Po el lunes vi a mi zaragoza(si con minúscula) en Getafe. Asi que no te quejes tanto que llevamos 8 puntos y gracias!

    VVL: Etoo yo diria que ni siquiera a picao alguna vez

    ResponderEliminar

comentarios ganster quincorros